El vintage hecho hidráulico


Hoy en día tenemos un amplio abanico de corrientes decorativas, pero una de las que prevalece desde hace varios años y que sigue muy vigente es la de usar los diseños tipo hidráulicos para decorar los suelos y las paredes tanto de hogares como de espacios comerciales. La influencia vintage ne el mundo del diseño todavía se mantiene en alza, y esto repercute de forma indiscutible en el mundo de las baldosas. Vives siempre ha sido referencia con los hidráulicos cerámicos y como prueba de ello posee la colecciones 1900 y Vodevil, que marcaron el inicio de esta tendencia a la que aportaron las características técnicas de la cerámica. 

Dentro de esta tendencia, Vives ha ampliado su colección con las series Benaco y Brenta, en las que se ha desplegado toda la imaginación para aportar diseños geométricos modernos, con versiones de clásicos reinterpretados con una estética de color actualizada.

Con la serie Brenta, se apuesta por una estética geométrica donde el color es el protagonista indiscutible, con tonalidades que incluyen rosas, azules, verdes, ocres y una gama de grises, dentro de cada pieza, que crean una colección romántica cargada de sentimiento. Protagonista de esta serie es la referencia Naevia, que es una unión de diferentes trozos de mármoles de colores dentro de una misma pieza, una técnica que se conoce como stracciatella y está inspirada en el clásico pavimento veneciano del siglo XV donde se mezclan diferentes mármoles unidos con un cemento y pulidos.

La serie Benaco por su parte, aporta frescura a las estancias con opciones decorativas para todos los gustos, ornamentales para los que buscan ambientes más clásicos, o geométricos para quienes buscan una decoración más fresca con un trabajo de monocolores, con una gama de 5 colores actualizados. La finalidad principal con esta serie es recuperar ese estilo tan representativo de las vanguardias, adaptado a las necesidades actuales de los hogares. Y es que el estilo vintage tiene algo que gusta, que atrae, y que aporta ese toque diferenciador a la hora de crear espacios originales y creativos.

Unos diseños con los que no querrás levantar la vista del suelo. Si quieres ver más opciones, en nuestra web puedes encontrar muchas más opciones.

 

 

Categorías:Sin categoría

Tagged as: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: