Paparazzi Decó en Cevisama 2017


Paparazzi Decó sigue sin perderse ni una cita importante y este mes ha viajado a Valencia para asistir a la Feria Internacional del Azulejo, Cevisama. Cevisama tuvo lugar durante los días 20 y 24, reuniendo a un buen número de profesionales del sector y  de la industria cerámica. Para los que no pudisteis acudir al evento, aquí os mostramos un pequeño apunte de cómo fue la experiencia:accesoscevisama2016-067-1024x682-e1475141838389

VIVES tampoco faltó a la cita, donde presentó su nueva colección Dolce Vita cargada de color y dinamismo. Su stand fue uno de los más llamativos, atrayendo a público de diferentes partes del mundo. Hasta allí también se desplazaron numerosos arquitectos e interioristas internacionales deseosos de conocer las novedades de la marca siempre diferentes y rompedoras con propuestas diferentes.cev-2017-vives-12cev-2017-vives-57

Las tendencias hoy en día son diversas y llenas de personalidad, un enfoque que se pretende transmitir a las nuevos proyectos y construcciones. Para ello, la firma Vives ha propuesto toda una nueva colección con productos muy diferenciados y que a la vez casan entre sí de forma natural.

Y, aunque Cevisama ha llegado a su fin, ya están las fechas marcadas en rojo en el calendario para la próxima edición de Cevisama, y seguro que nuestro Paparazzi intrépido tampoco se pierde la interesante cita.

Categorías:Cerámica, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: