Luxury trend


Decorar con metal, es una de las tendencias en crecimiento de este año. Cada vez son más los objetos que apuestan por vestirse de metal en su superficie para decorar nuestro hogar y es que, los metales y acabados metalizados en el sector del hábitat han vuelto!!
16804435_10154281591941156_8878557825731744232_oEstos recursos, van perfectamente con todo tipo de estilos decorativos, desde el industrial al clásico, pasando por el nórdico, ecléctico, colonial…  Un movimiento que inicialmente ha penetrado desde el sector del mueble y que poco a poco, ha ido cogiendo fuerza aunque no solo a nivel decorativo, sino que también influye en la cerámica dándole un toque sofisticado y ayuda a actualizar algunas colocaciones con vocación claramente decorativa, como es el uso de perfiles metálicos.

En Vives, hemos desarrollado estos matizados perfiles Taylor, puesto que combinan a la perfección con nuestras dos nuevas series Doney y Portofino, en cualquiera de sus formatos rectificados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante esta semana en Cevisama, algunos de vosotros ya habréis podido disfrutar de esta tendencia en el stand de Vives, que una vez más, sigue a la vanguardia en las últimas innovaciones. Y para aquellos que aún no nos hayáis visitado, aprovechad estos últimos minutos de la gran cita con la cerámica!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: