Nuevas versiones del Galán de noche


El Galán de noche, el clásico mueble habitual del dormitorio o del baño, renueva su imagen manteniendo su elegancia y estilo caballeresco. Reservado a la intimidad de nuestra vida diaria, esta pieza de mobiliario se utiliza tradicionalmente para colgar nuestras prendas utilizadas durante el día. Pero su función va mucho más allá, ya que se encarga de mantener nuestra ropa impoluta libre de arrugas e imperfecciones.

Tusciao - Andrea Brugnera

Tusciao – Andrea Brugnera

Como toda pieza de diseño, su característica forma de percha se ha renovado y adopta múltiples formatos. De rasgos curvos o rectos, de madera o metal, minimalista o recargado, su estilo se adapta y es variable. Aunque originalmente se diseñó como accesorio para albergar los trajes masculinos, lo cierto es que hoy en día lo emplean por igual hombres y mujeres, y su diseño ha variado hasta adaptarse a todo tipo de necesidades. A continuación os enseñamos una selección de los más originales:

a311_aston_basalto_nacar ambar-muebles-com_galan_de_noche_mesita_fontana_2cm-0011_det_1 ambar-muebles-com-galan-de-noche-moderno-luvia-ambientegalan-de-noche-rock-disserya300_colton_arena_taco_lydda326_laverton_arena_60x60 a138_dandy_4 cm-0011

Categorías:Sin categoría

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: