Greenery, el color del año


De acuerdo con el instituto del color Pantone, el color del próximo año 2017 será el Greenery o también llamado Verde Esperanza, así lo ha anunciado este mes. Según el instituto del color, el Greenery se asocia a la esperanza y a nuevos comienzos, es un color refrescante que acerca a la naturaleza y nos conecta con el entorno.

dominante-especificamente-pantone-primavera-foto_claima20161214_0153_29

Se trata de un tono vibrante y lleno de vida, una mezcla entre el verde y el amarillo que “evoca los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se restauran y renuevan“. Es sinónimo de modernidad y de rejuvenecer, inspira a empezar de nuevo y a abrazar los cambios. A su vez, nos conecta con la naturaleza y nuestro entorno, y nos invita a aportar por un ritmo de vida más relajado.

vestido-coleccion-emilio-pucci-3

Las industrias de la moda, la decoración, belleza y el diseño gráfico se basan en las predicciones de Pantone para actualizar y renovar sus productos. A su vez, Pantone basa su estudio en las tendencias del año para establecer el color que destacará durante la temporada,  y el Greenery lleva ya un tiempo apareciendo sobre las pasarelas y en los hogares. A continuación os mostramos varios ejemplos de cómo incluir el nuevo color del año dentro de nuestro hogar, tanto en gran cantidad como en pequeños matices. El resultado depende de cada uno.

greenery-color-interior-decor_4

Se trata de un tono muy camaleónico que puede ser combinado tanto con colores neutros como el negro, el blanco, el gris, el beige…, con complementos brillantes, con sombras oscuras, tonos pastel, incluso elementos metálicos.

amb_gen_2013_10_11_a122_v25_composicion_v01_ajuste_01_cmykgreenery-color-interior-decor_6 amb_titan_fuste_natural_593x1193greenery-color-interior-decor_3 cv-strand-verdegreenery-color-interior-decor_5 amb_gen_2015_09_11_a269_v47_composicion_v01_ajuste_01_cmyk

Categorías:colores, Pantone, tendencias

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: