The Fitzgerald


¿Os apetece una buena hamburguesa? Tenemos el sitio ideal, The Fitzgerald, un local de estilo rockero y gamberro que derrocha personalidad. Apto para aquellos con mucha hambre y gusto por lo estético.

localxgandiax03

Alegre y actual, The Fitz combina la estética retro y los aires ochenteros con elementos naturales para refrescar el ambiente.  Mesas de madera robusta, sillas y taburetes de colores y libros pegados por todas las paredes nos reciben en cuanto abrimos las puertas.theftizgerald_gandia_0040

La serie World Parks de Vives, con su estética hidráulica llena de color, destaca en las superficies de todo el local con sus pequeños diseños. La madera porcelánica Veneto-R Canela, se encarga de delimitar las zonas de paso formando pasillos con su estética vintage, muy acorde con el resto de la decoración del restaurante. 2

La iluminación y la decoración también tienen un notable protagonismo. Concretamente, la vaca que preside el espacio principal del local, emblema de todas sus franquicias. Multitud de lámparas de todos los tamaños, estilos y colores se encargan de iluminar el local y de darle un toque diferenciador y divertido.3 localxgandiax02Os invitamos a verlo por vosotros mismos. Cada detalle del local merece ser analizado,  y sus batidos son la guinda para una experiencia perfecta!

Categorías:Sin categoría

Tagged as: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: