Pocas estancias como la cocina, ya sea doméstica o profesional, requieren tanta confluencia de calidad, funcionalidad, diseño, innovación, precisión y perfección técnica. A la hora de planificarla, nada debe quedar al azar. Si a ello sumamos la conceptualización formal, el hecho de pensar y aprovechar el espacio desde un punto de vista arquitectónico, muy pocas marcas pasan este rasero.
Una Cocina es personal … es lugar de encuentro y comunicación; aquí las personas despliegan su creatividad. Por ello, una reforma no debe buscar sólo la máxima funcionalidad, sino también adecuarse al estilo de vida de sus propietarios. Por ello, es importante que cada encargo sea proyectado y ejecutado de manera individual, obteniendo como resultado una cocina única, creada desde el primer momento con gran destreza artesanal y los recursos técnicos que satisfacen los deseos de cada cliente.
Otras zonas como las paredes, las encimeras y el suelo deben tener un equilibrio absoluto para que todo el conjunto luzca armónico. Como se puede comprobar en las imágenes hay infinidad de patrones y posibilidades. Especialmente destacando los colores marrones, los tonos de madera. Son perfectos por crear verdaderos ambientes neutrales y atemporales.
Materiales como la madera o el acero pueden hacer de estas cocinas grises un espacio maravilloso…
A todo esto hay que sumar otras tonalidades claras que le darán luminosidad a las cocinas pequeñas. Materiales como el cristal o los lacados antes mencionados pueden completar toda esta gama. Podemos incluso varias los materiales en dependencia de los tonos de gris que utilicemos. Aunque por momentos en el caso de los dormitorios pueda resultar frío en las cocinas es diferente. Con él las cocinas se transforman y adquieren una imagen más fresca.
Efectos especiales de la combinación con el amarillo y algunos bordes con luces LED …
O un espacio con algunos muebles recuperados que parecen salidos de un libro de cuentos…
Categorías:Sin categoría