La hora de la ducha


A la hora de elegir las superficies que conformarán nuestro baño, una de las decisiones de mayor importancia es el revestimiento y pavimento que van a equipar nuestra ducha, el área que se expone en mayor cantidad a la humedad de todo nuestro hogar. El azulejo sigue siendo el material por excelencia para este tipo de usos, por un lado, gracias a sus cualidades técnicas que lo hacen duradero y fiable, por otro, por las infinitas posibilidades visuales y de efectos que permite. Se adapta a todo tipo de estéticas y acabados, lo que es ideal para este rincón de la casa cada vez más cuidado y con mayor protagonismo. Por todo esto su ventaja es innegable respecto a los otros materiales de construcción. decoracion-de-banos-con-duchas-italianas

Cada vez está más de moda instalar ducha en lugar de bañera en nuestras casas. Por un lado debido al espacio, por otro por su comodidad. Las nuevas tendencias en diseños nos muestran unas duchas que son pura envidia y que sin lugar a dudas nos hacen preferirlas por encima de las costosas bañeras. Si buscáis ideas sobre cómo revestir ese rincón concreto de vuestro hogar, aquí os presentamos una serie de modelos para deleitarse:

Para darse un baño de oro y sentirse siempre en la gloria, revestimientos en tonos cálidos es la mejor elección:

a085_digi0100850101_v32_cmyk_ajustes01

amb_gen_wallstone_sunstone_gante_brest

Si preferimos los contrastes en una gama de blancos, negros y grises para conseguir un estilo sofisticado y elegante, las opciones son miles:

atalaya_2amb_gen_2015_03_24_a226_v22_composicion_v02_cmyk_ok oregon_1

Para los de estilo clásico y que buscan un baño de toda la vida, los mosaicos siempre son una opción muy acertada en la ducha. Los hay de muchos formatos y tipologías, para elegir la que va más con cada uno:bilbao_7

B0148P 0024

sindou_01

Y también los hay que buscan romper con lo establecido y eligen formatos y acabados innovadores para baños con una personalidad única:

amb_gen_2015_10_02_a276_v40_composicion_3_cmyk
a142_v20_composicion_v01_ajuste_01_cmyk
a196_v20_composicion_v01_ajuste_01_cmykamb_gen_2016_11_04_a332_v38_alta_composicion_01_cmyk

¿Con qué estilo te quedas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: