A la hora de elegir las superficies que conformarán nuestro baño, una de las decisiones de mayor importancia es el revestimiento y pavimento que van a equipar nuestra ducha, el área que se expone en mayor cantidad a la humedad de todo nuestro hogar. El azulejo sigue siendo el material por excelencia para este tipo de usos, por un lado, gracias a sus cualidades técnicas que lo hacen duradero y fiable, por otro, por las infinitas posibilidades visuales y de efectos que permite. Se adapta a todo tipo de estéticas y acabados, lo que es ideal para este rincón de la casa cada vez más cuidado y con mayor protagonismo. Por todo esto su ventaja es innegable respecto a los otros materiales de construcción.
Cada vez está más de moda instalar ducha en lugar de bañera en nuestras casas. Por un lado debido al espacio, por otro por su comodidad. Las nuevas tendencias en diseños nos muestran unas duchas que son pura envidia y que sin lugar a dudas nos hacen preferirlas por encima de las costosas bañeras. Si buscáis ideas sobre cómo revestir ese rincón concreto de vuestro hogar, aquí os presentamos una serie de modelos para deleitarse:
Para darse un baño de oro y sentirse siempre en la gloria, revestimientos en tonos cálidos es la mejor elección:
Si preferimos los contrastes en una gama de blancos, negros y grises para conseguir un estilo sofisticado y elegante, las opciones son miles:
Para los de estilo clásico y que buscan un baño de toda la vida, los mosaicos siempre son una opción muy acertada en la ducha. Los hay de muchos formatos y tipologías, para elegir la que va más con cada uno:
Y también los hay que buscan romper con lo establecido y eligen formatos y acabados innovadores para baños con una personalidad única:
¿Con qué estilo te quedas?
Categorías:Cerámica, Decoración, Diseño, Hogar, Interiores