Los mejores proyectos del año


Como es tradicional cada vez que se acaba un año, se tiende a hacer recopilaciones de hechos más importantes acaecidos durante el año que acaba.

En este caso vamos a hacer un repaso de los proyectos más interesantes que han llegado a Vives en este año 2016 que está a punto de terminar.

Empezamos por el recorrido por el Restaurante Labráss, ubicado en Madrid, donde los octógonos Cabaret Antracita y Nacar son los protagonistas de este local de estilo limpio, con tildes clásicos y minimalistas.

Continuamos con el My Sweet, el local está compuesto por una fusión de estilos en completa armonía que le confieren un aire distendido y vanguardista. Ubicado en el Grao de Castellón, al lado de la playa, se han usado en este proyecto los siguientes productos, Namibe-R (19,2×119,3 cm.), Ruhr Cemento (60×60 cm.), Nora-R Beige (21,8×89,3 cm.)Raspail Blanco (10×20 cm.)Raspail Oliva (10×20 cm.).

En Valencia tenemos la Farmacia Benimaclet, un establecimiento de aire contemporáneo y desenfadado en el que se ha usado el  pavimento porcelánico Civic-SPR Grafito (59,3×119,3 cm.) que da al espacio un aspecto vanguardista.

En el centro de Sabadell está Cafès Pont, una cafetería muy original que combina con maestría elementos de diversos estilos creando un ambiente especial y acogedor. La madera cerámica de Vives (Faro-R Tierra y Yugo-R Volcán, de 14,4×89,3 cm.) aporta un toque retro.

Con una estética de rasgos cálidos en Madrid encontramos el nuevo comedor de la marca Coca Cola, un local donde la bella y discreta, madera porcelánica Orsa de VIVES (en los formatos 14,4×89,3 cm. y 21,8×89,3 cm.) se integra con naturalidad gracias a sus tonalidades Blanco y Avellana.

En las oficinas de Booking en Zagreb,  dentro de un espacio dinámico que combina formalidad y creatividad, podemos encontrar las series Calvet GrisHexágono Rift Cemento, y el Hexágono Igneus Cemento que han sido elegidas para amenizar diversas áreas de la sede, destacando sobre el resto del conjunto con sus originales diseños.

 Si quieres ver más proyectos no dudes en visitar la sección de la web de Vives, donde podrás ver estos y otros muchos proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 463 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: