10 Baños abiertos al dormitorio


Despertar y tener a su disposición un baño así todos los días, ¿quién no lo querría? Especialmente cuando se vive en un alojamiento compartido con otros amigos o familiares, el deseo de tener la comodidad de un cuarto de baño privado con acceso directo desde el dormitorio suele ser muy recurrente. Y es por eso que hemos decidido mostraros algunos ejemplos que os sirvan de inspiración.

11-come-realizzare-il-bagno-in-camera

1. Toda una porción de esta zona de dormitorio esta destinada al baño, que se caracteriza por un desarrollo longitudinal, por su bañera con ventana panorámica y por la sección de espejos dejándolo todo expuesto. Si te gusta impregnar tu estilo con un toque rústico-chic,  mira nuestra serie Laverton.

2-come-realizzare-il-bagno-in-camera

2. Un cuarto de baño … en dos niveles! Con una escalera interior que se convierte en cabecera, esta habitación cuenta con un baño y un dormitorio. Sacar el máximo partido de considerable altura, se decidió colocar la ducha de arriba, dejando la cuenca del bloqueo y el agua en el mismo nivel de la cama, por lo que es totalmente accesible. El blanco siempre es apuesta y opciones hay mil y si no observa la variedad que dispone Vives Azulejos y Gres de modelos en blanco.

3-come-realizzare-il-bagno-in-camera

3. Un magnífico pavimento en espiga unifica la suite de este dormitorio. Tengan en cuenta la opción de percibir en un color-campo separado la bañera. Además este último tiene un nicho interno útil para productos de belleza. Para recrear este estilo te recomendamos una tipología de maderas con cierto aire tribal como nuestra serie World Woods.

4-come-realizzare-il-bagno-in-camera

4. La misma esencia de la madera iguala dormitorio y baño, junto con una bañera de líneas envolventes se consigue crear un espacio muy armónico. Te recomendamos que le des un vistazo a nuestra madera Gamma.

5-come-realizzare-il-bagno-in-camera

5. Sofisticado y encantador, así es este baño de  puertas corredizas de vidrio. Por tanto, el magnífico baño entra en la habitación con un papel de liderazgo, gracias a la pared de mármol. Si te gustan los mármoles no dejes de pegar un vistazo a nuestra serie Titan.

 6-come-realizzare-il-bagno-in-camera6. Impresionantes son las vista panorámica, ¿Pero que os parece el efecto encofrado que se le ha dado a pecho y pared en este baño? Si queréis que vuestro baño luzca este aspecto sin destruir toda la casa para rehacer muros de hormigón os recomendamos la serie Bunker de Vives Azulejos y Gres.

7-come-realizzare-il-bagno-in-camera

7.  Incluso con tamaños reducidos podemos tener un cuarto de baño integrado en el dormitorio, y si no mira este ejemplo, en el que se ha colocado una bañera a los pies de la cama. Si te gustan las losetas degradadas mira nuestro modelo Marlon te dejará con la boca abierta.

8-come-realizzare-il-bagno-in-camera8. Un lavabo artesanal de piedra natural conecta el dormitorio con el área de servicio, de inmediato revelar la ubicación del cuarto de baño con el lavabo + espejo bloqueado visible desde la entrada. Este espacio proporciona naturalidad como nuestro modelo Orsa Basic.

9-come-realizzare-il-bagno-in-camera

9.  Una pared de cristal con letras es la encargada de separar esta gran ducha independiente de la zona de dormitorio. Es de destacar que el chorro de agua esta dispuesto en el techo y  que para el suelo se ha empleado madera cerámica, para estos casos Vives recomienda su modelo Moorea especial para zonas húmedas.

10_a114_efeso_2

10. Colores suaves, aires románticos, así es este ambiente. La amplitud de metros cuadrados disponibles caracterizan a esta suite. Introducir una bañera antigua en medio de una estancia rodeada de boisseries le da un caracter especial a la estancia. Si te gusta este estilo mira nuestra serie Efeso, te enamorará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: