La moda del bisel


A quienes les vuelven locos los formatos tradicionales y desean darle a su espacio un toque clásico y lleno de encanto, el 10×20 cm. es su formato por excelencia. Dentro de este tamaño, el formato metro es el gran protagonista de interiores (y exteriores) de todo el mundo, su popularidad es indiscutible, y por mucho que pasen los años, este estilo se mantiene joven como el primer día.consuelo-6

Caracterizado por un ligero biselado y un acabado brillo, este estilo de azulejo es ideal para aportar luminosidad y viveza a las paredes. En locales comerciales y también en los hogares, este tipo de azulejo se ha vuelto muy popular, y se adapta muy bien a todo tipo de interiores, especialmente de estilo industrial, aunque queda de maravilla en cualquier espacio, desde más romántico, contemporáneo, clásico o retro.  Hoy en día está disponible en todo tipo de colores para gran placer de interioristas, que pueden adaptar este formato a cualquier idea que tengan en mente.

Manteniendo la filosofía de este estilo, Vives ha lanzado un nuevo formato 20×50 cm. Gran Mugat y Gran Zola, con un biselado de gran altura y unos efectos espectaculares que le dan al ambiente una personalidad única.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: