Nos invaden los insectos


Libélulas, hormigas, saltamontes, mariposas y otros muchos insectos se han puesto de moda a la hora de decorar nuestra casa. Ya pudimos verlo en Casa Decor, el marcador de tendencias por excelencia en diseño de interiores. Y es que la tendencia naturalista se amplía a los seres de seis patas de la mano de firmas como Mambo unlimited Ideas, Christian Lacroix o Moooi, y se aposentan en los sitios más insospechados como la mesa del café, la nevera e incluso en la propia pared, como un elemento cotidiano más en la decoración.
vives-cer-16-207

Aunque a simple vista podamos pensar que son objetos feos y nada atractivos, el truco está en incorporarlos de manera sutil y aplicarlo con armonía con el resto del espacio. Se elaboran con todo tipo de materiales, desde papel, cartón, madera o metal,  y sus dimensiones pueden ser de lo más diversas. Y no solamente destacan como elementos decorativos, los almohadones, las tapicerías, e incluso el papel pintado de las paredes también han sido invadidos por estos bichitos. Una plaga chic y de lo más actual.

Si todavía sois reticentes en adaptar esta nueva tendencia en vuestros interiores, os dejamos una selección de ideas que quedan de maravilla:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: