Libélulas, hormigas, saltamontes, mariposas y otros muchos insectos se han puesto de moda a la hora de decorar nuestra casa. Ya pudimos verlo en Casa Decor, el marcador de tendencias por excelencia en diseño de interiores. Y es que la tendencia naturalista se amplía a los seres de seis patas de la mano de firmas como Mambo unlimited Ideas, Christian Lacroix o Moooi, y se aposentan en los sitios más insospechados como la mesa del café, la nevera e incluso en la propia pared, como un elemento cotidiano más en la decoración.
Aunque a simple vista podamos pensar que son objetos feos y nada atractivos, el truco está en incorporarlos de manera sutil y aplicarlo con armonía con el resto del espacio. Se elaboran con todo tipo de materiales, desde papel, cartón, madera o metal, y sus dimensiones pueden ser de lo más diversas. Y no solamente destacan como elementos decorativos, los almohadones, las tapicerías, e incluso el papel pintado de las paredes también han sido invadidos por estos bichitos. Una plaga chic y de lo más actual.
Si todavía sois reticentes en adaptar esta nueva tendencia en vuestros interiores, os dejamos una selección de ideas que quedan de maravilla:
Categorías:Arte, Cerámica, Creatividad, Decoración, Diseño