Ese rincón especial.


Hoy en día es muy difícil tener tu hogar con las últimas tendencias en decoración, debido a la volatilidad y al gran número de tendencias que existen. La única opción que nos queda es tener un lugar especial, donde poder aplicar las tendencias decorativas según nuestras preferencias, un lugar donde poder expresarse y relajarse y del que cuesta alejarse.

Para tener es lugar especial, no es necesario tener un sitio grande y amplio, nos vale con un zona pequeña de la vivienda donde poder dejar correr la imaginación. Puede estar por ejemplo en la habitación principal, donde la elección del mobiliario y los otros elementos de la estancia están en función del uso al que están destinados, en esta caso dormir. El diseño de la zona estará condicionada por las tendencias que hayas visto y que te gusten.

Debemos de definir bien la zona sobre la que vamos a actuar y que va a ser esa zona especial, no tiene que estar en un sitio apartado. Una vez lo hemos seleccionado, procederemos a diferenciar esta zona del resto, para esto podemos recurrir a pintar una pared con un color diferente o revestir una pared con una pieza no cuadrada o rectangular, usar un mueble de otro estilo que sirva de separador o cualquier otro recurso.

Como son espacios pequeños, debemos de evitar poner muchos muebles o que sean muy grandes, es mejor que sean livianos, intentando apoyarse en las paredes y techos para colocar los elementos de decoración.

Este lugar especial debe de tener un elemento que lo defina para el uso que se le va a dar, por ejemplo, si es para descansar debera de tener un elemento para este fin, como puede ser una chaise longue, o si el techo lo permite, un columpio interior.

Para que ese lugar especial permita el descanso y el relax no debe de permitir que te puedas llevar cosas para trabajar, para eso ya existen otros espacios destinados a ese uso. El rincón esta destinado al relax y poder tener ese lugar donde poder desconectar de la rutina diaria.

¿Tienes tú ese espacio especial en casa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: