Levadura madre


Levadura Madre es algo más que una simple panadería de Madrid. Además de ricos panes que huelen de maravilla, este pequeño local de Malasaña (que tiene dos hermanos más repartidos en Madrid) es toda una delicia y no sólo en cuanto a diseño se refiere.

img_1220

Acogedor y bien aprovechado, este local es panadería, pastelería, café y academia del pan. Todo a la vez. En cuanto traspasas sus puertas la atmósfera que reina en el interior transmite el buen hacer de antes y el gusto por las cosas bien hechas y con calma. Toda su estética transmite armonía y aires retro fusionados con toques urbanos que dan un resultado original y lleno de encanto.

interiorismo_comercial_levadura-madre_5-770x514interiorismo_comercial_levadura-madre_4-770x514

La decoración es exquisita y con todo tipo de detalles -como las mesas y sillas de madera y hierro, el sillín de bici reconvertido en taburete, o el propio aparador de boticario- que le añaden una personalidad exclusiva, fusiona un estilo retro y vintage por medio de mobiliario recuperado y restaurado que le da un estilo propio.

levadura-madre-8 interiorismo_comercial_levadura-madre_2-770x514

La luz y los elementos naturales también tienen un sitio destacado en la decoración del local. Se apuesta por una imagen de naturalidad y recrear esa sensación a hogar que invita al visitante a relajarse y a sentirse como en casa.

interiorismo_comercial_levadura-madre_7-770x514 interiorismo_comercial_levadura-madre_8-770x514 interiorismo_comercial_levadura-madre_3-770x514 02-levadura-madre-sala-formacion img_1220-w

El look se complementa con un pavimento muy especial combinando diversos modelos de la serie 1900 de VIVES, que dan al espacio un toque retro muy original y creativo, acorde con las tendencias actuales en interiores. ¿Qué os parece? Quizá para el hogar puede resultar un tanto atrevido, pero a nosotros nos encanta cómo queda en este espacio comercial. interiorismo_comercial_levadura-madre_10-770x514

Ya sabéis, si estáis por Madrid, no os perdáis la oportunidad de visitar esta panadería tan especial!

Fuentes: Cristina López, Levadura madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: