Este otoño, no hagas leña del árbol caído


Antes de que se conviertan en cenizas, os mostramos unas cuantas ideas realizadas con ramas secas y arboles marchitos.

Unas ingeniosas ocurrencias decorativas para este otoño, cuando los arboles pierden las hojas y esperan dormidos nuevas primaveras para echar brotes verdes, sus ramas secas son taladas. Aprovechemos los leños de la poda.

      destacada.jpg

Sabemos que no cuadran en todos los estilos, pero si os gustan las casas entrañables con aires frescos de campo, como las que propone VIVES azulejos y gres. en su ultima colección Cottage, ya os podéis poner manos a la obra.

Es una manera sencilla, divertida y económica de introducir en tu hogar la naturaleza. Conseguirás hacer las estancias acogedoras y originales de una forma fácil, solo necesitas mucha ilusión y un poco de habilidad.

¿Os han gustado? incluso nosotros mismos, nos hemos atrevido con algún que otro “diseño”. Acompañándonos de la piezas cerámicas Montgomeri-R Multicolor, Stround-R Gris, Firle-R Gris, Kent-R Gris y Mugat Blanco.

Ahora os vamos a presentar dos profesionales de las ramas secas: Jeffro Uitto, que tiene su taller en la bahía de Willapa a orillas del océano Pacifico, utiliza ramas y troncos que encuentra por los alrededores, junto con los que las olas devuelven a tierra después de que el mar los modele y los pula. Y al británico afincado en Filipinas, con sus esculturas de animales a tamaño natural, en ocasiones con patas móviles y capaces de soportar el peso de cinco personas. ¡¡¡Impresionante!!! ¿no? dos escultores increíblemente virtuosos.

Nosotros no pedimos tanto…no hay que deprimirse… igual con tiempo…y mucha practica…quien sabe…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: