5 imprescindibles para Noviembre


El frío empieza a llamar a nuestras puertas. Es época de empezar a abrigarnos y a refugiarnos en la calidez de nuestros hogares. Aquí va nuestra selección de imprescindibles para este mes de #Noviembre.

El frío se merece un reloj propio. Poco a poco las noches empiezan a ser más largas y los días más breves. Este fin de semana es momento de cambiar de hora, ¿por qué no también cambiamos de reloj? Date un capricho y escoge uno grande y con personalidad. cv-world-flysch-grafito

Los textiles no pueden faltar. Las noches de frío se inventaron para poder acurrucarse en una buena manta y no salir de casa.  La suma de sofá, peli y manta da como resultado domingos apetecibles y llenos de confort. Las mantas de texturas suaves y esponjosas como la de la imagen son un “must” que no puede faltar en tu casa:

amb_orsa_blanco_beige_salon_detalle

La madera de estética vintage, que transmite carácter pero también calidez al espacio. La madera de estilo decapado simula el paso del tiempo y la nostalgia, y es perfecta para exteriores de aspecto rústico, o para dotar a nuestros interiores de un toque más acogedor.

amb_det_2016_05_04_a346_v55_cmyk

Al calor del hogar. La chimenea se volverá el centro de la vida familiar cuando los primeros copos de nieve empiecen a caer. El tamaño ya no es excusa ni tampoco el estilo, ya que a día de hoy podemos encontrar chimeneas de todo tipo. Aquí te presentamos dos estilos distintos, un más glamuroso y otro más industrial. ¿Cuál prefieres?

amb_bunker_salon_p005

Un baño relajante. Porque tras una larga jornada laboral y el frío del exterior, no hay mejor recompensa que un largo y relajante baño de espuma, y qué mejor para ello que en una bañera Exenta, las reinas del baño.amb_zola_2

Categorías:Sin categoría

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: