Estructuras reticuladas


Tenemos la falsa creencia que cada persona somos un mundo, pero con los años nos damos cuenta que no somos los únicos obsesionados con la alineación de las cosas, el orden o la reticulación en si misma. De hecho, la mayoría de los diseñadores y arquitectos pensamos exactamente de la misma manera. A veces ni siquiera somos conscientes de ello pero es la forma en que separamos espacios y volúmenes, damos escala a las cosas o evaluamos  proporciones. Y ya que no somos los únicos en recurrir a esta técnica queremos mostraros proyectos importantes en los que se han empleados estructuras tridimensionales para crear espacios espectaculares.

Y decimos que no somos los únicos  en utilizar esta técnica ya que el pasado mes de septiembre Vives azulejos y gres acudimos como cada año al salón internacional de la cerámica  celebrado en Bolonia para mostrar nuestras últimas novedades de la colección Cottage. Y lo hicimos precisamente con un stand lleno de estructuras matriciales, entre las que destaca la fachada exterior del stand. Lo que personalmente nos gusta de las cuadrículas son sus cualidades más etéreas y conceptuales. Y esperamos que a vosotros también os haya gustado.

vives-cer-16-270vives-cer-16-163vives-cer-16-119vives-cer-16-79vives-cer-16-25vives-cer-16-20vives-cer-16-18

Si queréis saber un poco más de los distintos proyectos que os hemos mostrado no dudeis en visitar la página de Yellowtrace y la de Vives Azulejos y gres. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 437 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: