El gigante italiano, Eataly, todo un referente gastronómico del mundo, ha abierto sus puertas este verano en plena Gran Manzana en el emblemático edificio World Trade Center de Manhattan. Concretamente, en el tercer piso de la torre 4, ahí es donde podemos encontrar la nueva ubicación de este gran supermercado de comida italiana, entre los que la pasta, el pan y la pizza destacan como los grandes protagonistas. Como suele ser habitual en todas sus franquicias, Eataly ha abierto además una serie de restaurantes y zonas de ocio y socialización, entre las que destacamos este glamuroso restaurante:
Conocido como Osteria della Pace, este sofisticado restaurante cuida hasta el mínimo detalle toda su estética para ofrecer a sus clientes una experiencia de lo más placentera. Con vistas a las impresionantes calles de Manhattan este restaurante cuenta con una zona salón – comedor para degustar sus cuidados platos, y otra área de coctelería y cafetería, en la que los neoyorquinos pueden relajarse tras la jornada de trabajo.
Entre su cuidada estética, el modelo hidráulico Batlló Basalto de VIVES destaca en el pavimento de este selecto local. Se combina con tonalidades frías y elementos de madera natural para aportarle un toque retro y chic al salón, perfecto para relajarse rodeado de lujo. La madera oscura y los techos altos, así como la escasa luz artificial que llega por medio de lámparas de diseño contrastan con el tono claro del azulejo.
Si tenemos la oportunidad de viajar a Manhattan seguro que nos pasaremos por este impresionante local, aprovechando, de paso, para hacernos con una de esas famosas pizzas de Eataly. Bon Appetit!
Categorías:Arquitectura, Decoración