FL Hair


Nos perdemos por las bonitas calles de Conversano, una pequeña pero histórica localidad en la región italiana de Apulia, para acercaros a este coqueto salón de estética lleno de encanto y color.

loi_flhair_14

Este pequeño pero llamativo local es conocido como FL Hair y es obra del joven estudio de interiorismo Laboratorio Officina Idee (LOI) en colaboración con Studio Antonio Bugna & Partners.

loi_flhair_13

En cuanto atravesamos la puerta del establecimiento, lo primero que destaca a nuestros ojos es el espacio bien distribuido que aprovecha al máximo la luz natural. Los amplios ventanales que ocupan toda la fachada de esta planta baja, además de ser una fuente de luz natural perpetua, ayudan a conectar el interior del establecimiento con la vida del exterior. La belleza de la madera empleada en el pavimento junto con la iluminación cálida y abundante que reina en todo el local ejercen un efecto relajante y acogedor en el entorno.loi_flhair_11loi_flhair_10

Esta sensación se potencia con el uso del modelo Comillas 20×20 cm. de la serie 1900 de VIVES para revestir la gran mayoría de las paredes del establecimiento. El azulejo hidráulico de VIVES destaca en el revestimiento con su suave destonificado y su variada gama de colores, creando un ambiente afable y cómodo.
loi_flhair_2loi_flhair_3loi_flhair_5

Los escasos elementos decorativos que podemos encontrar se han escogido en color blanco para ir a juego con los sanitarios y ciertas superficies. Finalmente, el mobiliario selecto y bien elegido, de líneas simples y estilizadas, pone el broche final a este proyecto de aires chic y coquetos. loi_flhair_6loi_flhair_4

Cortarse el pelo a la moda y en un espacio con estilo. ¿Qué más se puede pedir?loi_flhair_1Fotografías © LOI – Laboratorio Officina Idee (Autor: Simone Boccuzzi)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 463 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: