Ralph Lauren


Tal día como hoy, un 14 de Octubre de hace 77 años nació en Nueva York el hoy prestigioso diseñador y empresario ejecutivo Ralph Lauren más conocido por su propia marca de ropa, por su estilo de cuello inglés y un número 3 puesto a la derecha de la playera.

ralphlauren-3

Nació en el seno de una familia judía. Estudió economía en el City College (Manhattan), pero poco después de graduarse se retiró de sus estudios. Trabajó un tiempo cómo vendedor de guantes y para un fabricante de corbatas, donde se inspiró para diseñar su propia línea. A los 28 años (1967) abrió su primera tienda de corbatas y un año más tarde introdujo una línea completa para hombres. Habría que esperar hasta 1971 para que fueran introducidas las prendas femeninas.

Hoy en día está considerada una de las firmas más prestigiosas y exclusivas del mundo y con más presencia internacional. Diseña para todo tipo de edades y también tiene una línea de hogar.

Variados pero siempre en tendencia queremos analizar sus estilos y su paleta de colores ….

GREENWICH VILLAGE

Clásico o moderno, como piedra rojiza desgastada por el tiempo o en el desván industrial, Greenwich Village captura la sofisticación de la vida de la ciudad. De tonos brillantes y humos, blancos y grises elegantes, esta colección refinada expresa un estilo distintivo  del “downtown” con el encanto propio de Ralph Lauren.

paleta_ralph_lauren_1

HARBOR BLUES

Desde el clásico azul marino a las agresivas rayas náuticas, aparecen azules en las colecciones reflejando el estilo propio y distintivo por el que es conocido. Un espectro de azules para cada habitación de la casa.

paleta_ralph_lauren_2

ICONIC BRIGHTS

Reconocido en el mundo de la moda por su pasión a los colores vivos, Ralph Lauren muestra una paleta con la cual transporta su vitalidad a la firma de la casa.

paleta_ralph_lauren_3

MODERN NATURALS

Llevado por su amor a lo rústico Ralph Lauren lo mezcla con su estilo refinado. Presenta productos naturales orgánicos y modernos con tonos elegantes y neutros inspirados en la belleza del mundo natural.

paleta_ralph_lauren_4

THOROUGHBRED

Colores que reflejan la rica herencia de Ralph Lauren a la casa. Desde el marrón rojizo de una silla de montar de la vendimia a la reminiscencia de la vegetación exuberante de una casa de campo. Un pura sangre expresa un carácter auténtico con una sofisticada y atemporal belleza.

paleta_ralph_lauren_5

WHITEWASH

De Ralph Lauren viene una selección de blancos que revelan una rica variedad de profundidades, luces y tonos. De más frios a más cálidos y luminosos WHITEWASH ofrece el blanco perfecto para cualquier estilo y decoración.

paleta_ralph_lauren_6

Como habéis podido comprobar su paleta de colores se fusiona con  Cottage, catálogo de novedades que VIVES ha presentado en Cersaie, escaparate de referencia en el sector de la cerámica aplicada a la arquitectura.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: