Siguiendo la tendencia vintage en diseño de interiores, Vives presentó en la pasada feria de Cersaie 2016 su nueva serie Montgomery, una madera porcelánica muy especial, que rebosa eclecticismo y personalidad, perfecta tanto para espacios privados como locales comerciales.
Producida en un único formato (19,2×119,3 cm.), la madera porcelánica Montgomery potencia el efecto del paso del tiempo sobre los elementos y da al entorno un toque muy singular. La serie está disponible en los colores Ceniza, Marrón y Multicolor, y cada uno de estos modelos posee una gráfica diferente con su correspondiente textura, todos ellos inspirados en la madera natural gracias a la combinación entre calidad técnica y estética.
El resultado es espectacular lo uses donde lo uses. Si eres un nostálgico empedernido amante de todo aquello que recuerde a tiempos mejores, esta madera cerámica alegrará tu corazón y tu hogar. Y si lo que deseas es darle un toque único a tu establecimiento, únete a la tendencia y llena tu local con la mágica estética del vintage.
Categorías:Cerámica, Diseño, Moda, tendencias, Vives
1 reply »