Montgomery: el vintage hecho madera


Siguiendo la tendencia vintage  en diseño de interiores, Vives presentó en la pasada feria de Cersaie 2016 su nueva serie  Montgomery, una madera porcelánica muy especial, que rebosa eclecticismo y personalidad, perfecta tanto para espacios privados como locales comerciales.

a337_montgomery_multicolor

Producida en un único formato (19,2×119,3 cm.), la madera porcelánica Montgomery potencia el efecto del paso del tiempo sobre los elementos y da al entorno un toque muy singular. La serie está disponible en los colores Ceniza, Marrón y Multicolor, y cada uno de estos modelos posee una gráfica diferente con su correspondiente textura, todos ellos inspirados en la madera natural gracias a la combinación entre calidad técnica y estética.

El resultado es espectacular lo uses donde lo uses. Si eres un nostálgico empedernido amante de todo aquello que recuerde a tiempos mejores, esta madera cerámica alegrará tu corazón y tu hogar. Y si lo que deseas es darle un toque único a tu establecimiento, únete a la tendencia y llena tu local con la mágica estética del vintage.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: