Recorre el mundo sin salir de casa


El uso de mapamundis en decoración es una tendencia bastante popular últimamente. Para los amantes de las aventuras y los viajes, es el complemento ideal porque añade una pizca de la personalidad del dueño al hogar. Además permite fantasear con esos lugares que todavía no se han visitado y están en la lista pendiente!

Como idea, la que más nos ha gustado es la de decorar una pared entera con un mapa de todo el mundo. Si tenemos las paredes lisas y de colores claros, esta es una forma fácil de darle vida.

steampunk-home-decor-old-industrial-map-and-terrestrial-globe-6Pueden ser en blanco y negro, a todo color, de estilo clásico o moderno, antiguos, navy… hay de todo tipo. Aquí tenéis una selección de las ideas que más nos han gustado:

El salón es un espacio recurrente para incluir este elemento decorativo. Al ser una de las zonas de reunión y con ello, centro de vida social, el mapa es una forma de crear atmósferas acogedoras y personales. Pueden ser de muchas formas, pero sobre todo casan estupendamente en ambientes de estética industrial o retro.19-1018-14dsc_000224-6dining_room-parissiteroom_setting_-_w4pl-oldmap-002

También pueden ser una forma creativa de fomentar la curiosidad y la imaginación en los pequeños de la casa, por ejemplo incluyéndolo en su zona de estudio o área de juegos. ¿Qué te parece la idea?world-map-wall-stickerworld-parks_hydeworld-map-mock-up-2_1024x1024vintage-world-map-wall-mural-for-home-office-decoration-with-small-table-design-ideas

Otra zona en la que han ganado popularidad este tipo de accesorios es en el dormitorio, bien sea decorando una pared cualquiera o utilizándose como original cabecero de cama. Puedes combinar sus colores con el resto de decoración de la habitación o elegirlo de un color alternativo para añadir el toque discordante al conjunto. La verdad es que, sea como sea, esta tendencia es encantadora.
image_1 1879-map-of-the-world-mworld15397_25226ce7b73fe36ef7f7bd1f1df80ad0

Categorías:Sin categoría

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: