Paparazzi Decó en Cersaie


vives-cer-16-12

No podía ser de otro modo. Nuestro intrépido viajero Paparazzi Decó no podía faltar a Cersaie 2016, la importante cita que se celebró en Bolonia esta pasada semana, del día 26 al 30 de septiembre. Cersaie es el punto de encuentro de profesionales del sector de la construcción y el diseño de interiores de todo el mundo. Allí se reúnen empresas, distribuidores y curiosos con el fin de estar a la última en cuanto a innovación técnica y estética se refiere. Aquí os mostramos lo más destacado que encontró nuestro fotógrafo:

Los stands han lucido sus mejores galas para atraer a los visitantes. Entre las muchas novedades que allí se han exhibido, nuestro Paparazzi ha podido descubrir las próximas tendencias que se llevarán en el 2017 tanto en pavimentos y revestimientos, así como en materiales de construcción. El mundo del diseño de interiores está en constante cambio y evolución, por eso es importante estar atento y no perderse nada!

Por supuesto, la decoración y el mobiliario también han tenido un papel fundamental en esta edición. Elementos llenos de significado y marcada personalidad perfectos han sido empleados para acompañar y dotar de un toque especial a cada superficie. Al fin y al cabo, en los detalles está la excelencia.

¿Qué os ha parecido? Esperamos que hayáis disfrutado de esta pequeña muestra de nuestra aventura por Cersaie 2016. ¡El año que viene más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: