Cortar, apilar… ¡¡decorar!!


Empiezan los primeros chubascos y las chaquetas abundan al atardecer, vemos acortarse el día y empezamos a recogernos antes en casa y poco a poco vamos cambiando nuestros hábitos. No hace falta regar tanto, ni quitar las malas hierbas, pero sí vamos preparando la leña, cortando, apilando….

Y es que cuando el otoño avanza y el aire empieza a refrescar es el momento ideal para preparar el hogar para la llegada del frío. Y aunque tradicionalmente la leña no solía almacenarse en la misma estancia donde tenemos la lumbre, las cosas están cambiando. Tener la leña a mano nos proporciona una mayor comodidad, y son cada vez más los que apuestan por diseños de obra o muebles que facilitan un almacenamiento más práctico además de dar a nuestro hogar un toque de originalidad.

A continuación, queremos facilitaros una selección de nueve leñeros de diseño y la firma que lo produce.   Esperemos os sirvan de ayuda y motivación.

Sabemos que en cualquier estancia un fuego encendido es el protagonista absoluto, pero también requiere de mucho mantenimiento, tanto de limpieza diaria como de pintura, es por eso que desde Vives Azulejos y Gres os recomendamos el uso casi obligado de la cerámica para estos casos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: