Una de las nuevas series que VIVES presenta con motivo de Cersaie 2016 se denomina Marlon, y está inspirada en la estética del ladrillo visto en un formato 20×50 cm. y en acabado mate, que resulta muy funcional y adaptable a todo tipo de entornos.
Con un diseño comedido y atractivo, el modelo Marlon está disponible en diversas tonalidades agrupadas en una gama de tonos grises, para una estética más industrial, enfocada al estilo urbano, y una gama de tonos tierra, para infundir calidez y crear espacios de lo más acogedores. Además la serie incluye un modelo que simula el ladrillo pintado en una versión blanca y otra en negro, para aquellos amantes de lo diferente sin renunciar a la mejor calidad cerámica.
Y como un muro no sería nada sin un pequeño decorado personalizado en forma de grafiti, la serie además incluye el revestimiento Nuney, un juego de cuatro piezas de variados y divertidos dibujos para combinar con el resto de la serie. Los graciosos diseños aportan al conjunto una pizca de desenfado y credibilidad, un toque que sin duda los amantes de los gatos sabrán apreciar.
Categorías:Sin categoría