Para Otoño redecora online


Cada vez más decidimos comprar online, y esto también se traslada al shopping para nuestras cosas de casa. Buscar la pieza o mueble perfecto para tener una casa de catálogo, se ha convertido en algo sencillo gracias a la variedad de webs que a un sólo click nos permiten escoger el accesorio ideal para conseguir una bonita decoración y de tendencia. Apunta estas 9 tiendas online para redecorar tu casa en otoño y ponerla a la última.

Westwing Home & Living

Se trata de la tienda online más amplia de España de decoración del hogar, cuyos miembros registrados pueden acceder a las ventas exclusivas de sus productos con hasta un 70% de descuento sobre el precio del fabricante. Westwing Home & Living tiene propuestas preciosas, estilosas para dejar nuestras casas muy sofisticadas, y encima con descuentos constantes. Una curiosidad: cada 5 segundos Westwing vende un producto en todo el mundo y cerca del 50% de los ingresos se genera a través de dispositivos móviles

online_westwing

Pilma

Pilma nace en los años 30 en Barcelona, con la fundación de una pequeña ebanistería familiar en pleno centro de la Ciudad Condal, dedicada a la producción de mobiliario de oficina. Fruto de su éxito comercial desde sus inicios, la familia López Barceló decide abrir en 1974 la primera tienda en la calle Valencia, un espacio orientado a la decoración y al interiorismo con una estructura vanguardista. Ahora tiene un total de cinco tiendas físicas y una tienda *online* donde encontrar todos sus diseños de alta gama, piezas de estilo contemporáneos, de líneas puras y atemporales, con acabados de calidad.

online_pilma

Zara Home

Zara Home podemos definirla como un básico a la hora de buscar detalles de decoración para nuestro hogar o en indispensables para todos aquellos que somos aficionados a la decoración. Eso sí, no es nada barato. La marca del Grupo Inditex nos propone cada temporada colecciones ideales, donde no faltan sus clásicos en colores crudos donde prima el minimalismo y la sencillez, hasta las líneas de tendencia, acorde con los colores del momento. Propuestas cálidas y de estilo vintage se combinan con piezas más vanguardistas, para lograr una combinación de éxito y con mucho gusto.

online_zarahome

Butlers

En la firma alemana Butlers, puedes encontrar muebles y piezas de decoración de estilo vintage, con un estilo sobrio y muy homemade. La marca se centra mucho en propuestas de porcelana, cerámica y de vidrio, su gran especialidad.

online_butlers

Maisons du Monde

Maisons du Monde propone una gran variedad de muebles y objetos de decoración exclusivos en multitud de estilos para el hogar: sofás, armarios, lámparas… una amplia selección de objetos y muebles procedentes de todo el mundo. La marca francesa nos invita a decorar nuestra casa según la temporada con piezas muy coquetas y cargadas de buen gusto, importa desde sus almacenes centrales en Francia artículos diseñados con esmero de manera artesanal, impregnados de las influencias culturales de sus países de origen. Y lo mejor, ellos crean diferentes ambientes: estilo atlántico, industrial, casa de campo, clásico…

online_maisons

Olhom

Lo bueno que tiene esta marca española de decoración son sus precios, ya que resultan bastante asequibles en sus ventas privadas. En Olhom puedes encontrar piezas de decoración y muebles con estupendos y constantes descuentos de hasta el 80%. Más de 10.000 productos de diseños actuales entre muebles, iluminación, textil, decoración, menaje y hasta la opción ‘outlet’, opciones perfectas para renovar la decoración de tu casa.

online_olhom

Mimub

Mimub es un novedoso club privado de venta de muebles y accesorios para la casa, con una gran variedad de artículos de diversas marcas, con propuestas originales de diseñadores, creadores y artistas nacionales e internacionales. La marca española suele contar con ventas privadas de hasta siete días de duración con descuentos de entre el 40% y el 70% donde podrás encontrar todo tipo de accesorios para el hogar.

online_mimub

A Loja do Gato Preto

La tienda de origen portugués A Loja do Gato Preto nos propone 30 colecciones completas al año, entre ellas, algunas ediciones especiales de creación propia. Gracias a una anécdota personal surgió la idea de su marca. La gata de uno de los fundadores dio a luz una camada de gatitos entre los que sólo había uno completamente negro, de ahí el nombre que significa ‘La tienda del Gato Negro’. Su estilo es diferentes porque está cargado de color, con estampados muy peculiares Desde mantas, cojines, pufs, hasta muebles, vajillas y complementos del baño, objetos de decoración… todo lleno de tonalidades llamativas, un estilo divertido y a aprecios asequibles.

online_alojadogatopreto

Saint Honoré

Y para terminar, una tienda online diferente: Saint Honoré, una marca especialista en papel pintado para pared. Y es que elegir el estilo y cómo quedará el espacio de tu habitación o salón, es fundamental. Dentro de la web hay tres opciones: Saint Honoré, con una amplia de gama de colecciones de papel pintado de cuidados y variados diseños; Colowall con una selección de papeles pintados y stickers; y DCFIX con un variado surtido de láminas adhesivas decorativas, manteles y alfombrillas.

online_sainthonore

Por otro lado, la cerámica también quiere aprovechar las últimas tecnologías que hacen que desde casa o el trabajo puedas visualizar, gestionar o simplemente informarte de una manera muy intuitiva a través de los distintos portales o aplicaciones que existen a nuestra disposición vía internet. VIVES Azulejos y Gres S.A. no se queda atrás en este aspecto y ofrece al cliente más exclusivo las últimas tendencias en decoración cerámica tanto a través de su página web, su APP para sistema Android / ios o mediante reconocidos clientes distribuidores de cerámica que confían en el material de la empresa alcorina.

 

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: