Se acaba el verano.


Y es que la entrada de septiembre deja consigo los últimos baños en la playa, las últimas cervecitas en los chiringuitos, la textura de la arena en nuestros pies, el olor a protección solar… todas esas cosas características del verano.

dsc_1743

Es inevitable, el tiempo pasa, nunca retrocede, y sin darnos cuenta ya estamos en otro ciclo temporal. Un ciclo que se caracteriza por el inicio de muchas cosas, la vuelta al trabajo, un nuevo curso escolar, y sobre todo, por el propósito que nos hacemos de emprender nuevas cosas en nuestra vida.

Es así, como por arte de magia se nos cambia el chip al finalizar el verano, y ahora nos ponemos las pilas para apuntarnos a aquellas cosas que dejamos como pendientes el curso pasado, y nos decimos desde nuestro interior: “.. este año no pasa sin hacer un maratón…”, o “…voy a apuntarme a bailar salsa…”. En nuestro caso el propósito es llenarnos de creatividad e intentar sorprenderos cada vez más con nuestros diseños cerámicos y todas nuestras ideas.

Por eso, os invitamos a que nos visitéis en la próxima edición de CERSAIE 2016 que tendrá lugar la semana del 26 al 30 de Septiembre en Bolonia ( Italia ).

invitacion-cer-2016-vives

Tenemos un montón de novedades listas para vosotros. Os esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: