El Cottage: un estilo de vida


cotagge.jpg

El “Vintage” está dando paso, poco a poco, lentamente, al estilo “Cottage”, transición suave a lo natural. Más entrañable, bucólico y luminoso.

1ok.jpg

Si tenéis una casa en un entorno rural, enhorabuena, es el momento de darle una segunda vida. La casa familiar casi abandonada la podemos convertir con poco esfuerzo en un paraíso, para disfrute propio o ajeno, si decidimos convertirla en negocio.

El “Cottage” no es un estilo “cerrado” puedes plasmar en él tu personalidad: clásica o moderna, humilde o señorial, original o solariega… siempre con encanto.

Nos amontonamos en las ciudades, abandonando el campo y los pequeños municipios, y nada se ansia más que lo que se ha perdido. El turismo rural está cada vez más en auge, hasta para viajar nos influyen las modas. Y el estilo “Cottage” está haciendo furor, se busca calidad de vida, por lo menos en vacaciones, la naturaleza, su belleza y su tranquilidad, vuelven a valorarse.

Nos hemos olvidado de lo trabajosa y dura que puede llegar a ser la vida en el campo, una nueva visión, más romántica, la hace muy deseable. El estilo “Cottage” no es tan solo una tendencia decorativa libre y cómoda, cercana e intima; es todo un nuevo estilo de vida, más saludable y relajado para deleitarse en familia o entre amigos; un privilegio que no todos tenemos a nuestro alcance diariamente, aunque siempre nos quedaran los fines de semana.

El “Cottage” viene con fuerza, es el estilo de decoración mas de moda. como puedes ver en VIVES azulejos y gres hemos encontrado un montón de piezas cerámicas para que puedas crear y disfrutar de tu “Cottage” particular

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: