Talento, paciencia, arena… y poco más


Más de uno ya habrá disfrutado de las vacaciones de verano o está en ello y uno de los destinos preferidos por mucha gente es la playa. Agua, sol y por lo general… arena. ¿Quién no ha hecho alguna vez una torre o un pozo en la arena de la playa? Para los niños es un estupendo pasatiempo y para los mayores un modo de conectar con el pasado, con la infancia. Hay personas que han llevado ese pasatiempo a otros niveles.

Os dejo unas imágenes de castillos y de esculturas hechas con arena, seguro que muchas de ellas os dejarán con la boca abierta:

 

A otro nivel de abstracción podemos ver los castillos de arena realizados por Calvin Seibert, aunque más que castillos son una acumulación de formas geométricas en las que cabe adivinar levemente una estructura arquitectónica, al estilo de un palacio de congresos o un edificio futurista:

También tenemos los trabajos en arena de los artista de Villafane Studios, los mismos que hacen las esculturas en calabazas.

Como detalle final no quiero dejar pasar la ocasión de mostraros esta ultima obra de arte en arena, creación de Ray VillafaneSue Beatrice:

En este vídeo podréis apreciar todos los detalles de esta obra (fuente: twistedsifter) :

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: