Madera.


La estética de la madera cerámica esta de moda y ahora mismo es una textura que esta muy buscada para la decoración de interiores.

gamma_portada2

En Vives apostamos por esta tipologia de producto y dentro de esta año 2016, hemos ampliado nuestra oferta con la serie Gamma, una madera porcelánica concebida para que nos transmita calidez y sensaciones de tranquilidad y naturalidad. Es una madera que nos devuelve a la naturaleza, crea confort mejorando el estado emocional de las personas y ayudando a que estas se relajen. Al realizar el diseño se ha cuidado mucho la estética buscando crear un producto elegante a la vez que moderno, mezclando diferentes tipologias de maderas y aportando un efecto de aserrado que le da un toque diferente y moderno.

Hexágono Gamma Beige 23×26

La estética, tacto y los formatos de la madera cerámica han sido cuidadosamente estudiados para crear ambientes acogedores y elegantes. Destaca la forma hexagonal, un formato no muy usual para este tipo de productos, que aporta elegancia y modernidad a este modelo, permitiendo crear ambientes siguiendo la moda de usar formas hexagonales en la decoración. Tiene una gama de colores que permite su combinación con otros productos como los tipo cementados, consiguiendo conjuntos muy armónicos y elegantes.

Gamma -R Miel / Alpha -R Geige

Gamma -R Miel / Alpha -R Geige

Al estar realiza en porcelánico nos permite usarla en cualquier superficie y para cualquier uso, ya que es un clase 2 en antideslizamiento, siendo apto para suelos secos, zonas interiores húmedas, terrazas cubiertas, aseos, duchas y cocinas. Ayudando a evitar accidentes debido a suelos húmedos.

A continuación os incluimos más ambientes donde se puede ver toda las serie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: