Estilo nórdico con toques menta


El estilo nórdico sigue postulándose como uno de los más atractivos en interiores, especialmente en apartamentos y pisos de pequeño tamaño. Su funcionalidad, su predilección por tonos claros que ayudan a iluminar las estancias, y su estética aparentemente sencilla, son una opción muy sugerente para parejas jóvenes que adquieren su primera vivienda._______1141320_orig (1)

A nosotros nos encanta el estilo nórdico, y más si contiene toques chic que convergen con otros estilos como el industrial. Es el caso de este pequeño apartamento obra del estudio polaco Shoko Design. Os lo mostramos:

_______4751132_orig

Este pequeño apartamento decorado con un gusto exquisito, destaca por la combinación de elementos nórdicos y toques mint y azulados. La estancia principal la dominan un salón y cocina abiertos, llenos de luz y frescor. En la cocina se combinan con armonía el estilo vintage del mobiliario y los electrodomésticos con el toque industrial del revestimiento. El toque de color lo pone la nevera Smeg, que es la reina del espacio.

Destaca el uso del azulejo hidráulico Calvet Gris y Gilbert Gris de VIVES en el pavimento de la zona de la cocina, que potencia el toque vintage y mantiene la armonía de los tonos nórdicos. _______3253807_orig

En el salón se ha optado por una combinación de madera y tonos azules y grises muy elegante y a la vez natural. Y es que la madera es la otra gran protagonista del estilo nórdico para en el revestimiento, infundiendo calidez, como en el mobiliario, dando sensación de naturalidad.

Los detalles son esenciales en este tipo de ambientaciones, dando la nota alegre y personal. _______8013831_orig

En el dormitorio en cambio se ha optado por un estilo más industrial, con la pared principal revestida de ladrillos vista. Esta elección da al conjunto un toque desenfadado y a la vez acogedor.

Por último, el baño, a pesar de su escaso espacio y ser el rincón con menos luz de toda la vivienda, ha sabido sacar provecho de sus cualidades consiguiendo un resultado encantador y lleno de personalidad, todo ello en parte gracias al pavimento Wilder Sombra 20×20 cm. de VIVES. ¿Qué os parece la combinación?

FOTOS VÍA: Shoko Design

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 437 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: