Comedor CocaCola


La reconocida marca de bebidas Coca-Cola ha confiado el diseño de su nuevo comedor en sus oficinas centrales de Madrid al estudio de interiorismo Stone Designs. Se trata de un proyecto de concepto abierto que apuesta por la luminosidad y la sencillez. Siempre teniendo en cuenta la identidad de la marca, este proyecto adapta una estética de rasgos cálidos y acogedores sin perder el punto de vista creativo e imaginativo.

Bella y discreta, la madera porcelánica Orsa de VIVES (en los formatos 14,4×89,3 cm. y 21,8×89,3 cm.) se integra en este ambiente con naturalidad gracias a sus tonalidades Blanco y Avellana. El pavimento en estos tonos suaves y neutros hace de contraste para los vivos colores del mobiliario y el decorado. Respecto a esto último, destaca la variada combinación de asientos y los detalles naturales de las paredes, que añaden el toque desenfadado al conjunto. El uso de grandes mesas para comer en compañía potencia la filosofía de la marca y transmite sensación de unidad y equipo al diseño global del proyecto.

Fotografías cedidas por Stone Designs

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: