Hoy por hoy, pensar en un juego tradicional de mesa y sillas para decorar nuestro salón, estudio o negocio, es algo que pasó a la historia. Romper la monotonía y jugar con la asimetría que nos aportan los muebles originales y diferentes, formando un conjunto armónico, pero siempre con un punto común entre los elementos, es el contraste perfecto.
Sin duda, es una gran idea poder mezclar sillas de diferente estilo, forma y color, para lograr un ambiente eclético, moderno, único.. Y aunque parezca que la moda que impera ahora, haga más complicado el momento de elegir las sillas para darle vida a tu espacio, no es así. Tan sólo se necesita un poco de imaginación.
Para ello, tenemos varias opciones: combinar sillas iguales pero de diferente color, sillas diferentes pero del mismo color, incluso sillas diferentes tanto en color como en forma, pero que tengan mínimo un punto común.
A continuación, os mostramos una serie de espacios sobre pavimentos de Vives, en los que jugamos con varias combinaciones, para conseguir el equilibrio perfecto entre eclecticismo y armonía de nuestros ambientes.

Pavimento: Gamma-R Beige 14,4×89,3 cm

Pavimento: Telegu-R Natural Multicolor 59,3×119,3cm

Pavimento: Hamar 20×20 cm

Pavimento: Ruhr-SPR Blanco 59,3×59,3 cm

Pavimento: Caria-R Blanco 21,8×89,3 cm | Revestimiento: Bolena Celeste 6,5×40 cm

Pavimento: Paulista Cemento/Grafito Antideslizante 20×20 cm

Pavimento: Massena Siena 60×60 cm | Revestimiento: Morthier Natural 10×20 cm

Pavimento: Goroka Grafito 20×20 cm | Revestimiento: Etnia Blanco 20×20 cm

Pavimento: Seriaki-R Natural Negro/Verde/Rojo 59,3×59,3 cm | Revestimiento: Strand-R Natural, Nenets-R Natural Verde 59,3×59,3 cm
Categorías:Creatividad, Decoración, Diseño, Mobiliario, originalidad, tendencias, Vives
Me encantó la cocina blanco y negro que hábilmente hace resaltar tres piezas amarillas: la refrigeradora estilo retro, el reloj de pared y una silla que combina perfecto con el resto de sillas blancas. Muchas gracias por compartir estas fabulosas ideas. Saludos, Patricia