El colectivo berlinés Raubdruckerin utiliza las alcantarillas como elemento de impresión, y con ellas estampan camisetas y bolsas de tela que puedes comprar en su tienda online. Sin duda una iniciativa muy original con unos resultados sorprendentes: patrones y fragmentos tipográficos que consiguen un efecto de los más inesperado. Ciudades como Berlín, París, Lisboa o Amsterdam están entre sus “proveedores” habituales.
Y es que, no es la primera vez que nuestras calles nos sirven de inspiración. Sino fijaros en la serie World Streets de VIVES. Se trata de una combinación de multitud de gráficas inspiradas en las calles más emblemáticas del mundo.
World Street se presenta en acabado básico y antideslizante por lo que puede emplearse tanto en ambientes de interior como de exterior.
Es un material con fuertes raíces urbanas, rediseñado para adaptarlo a otros espacios y poder crear estancias de estilo cosmopolita e industrial muy actuales que aportan multitud de posibilidades decorativas.
Seguro que a partir de ahora miras las calles de otra forma…
Categorías:Aplicaciones, Arquitectura, Arte, Cerámica, colores, Creatividad, Decoración, Diseño, Espacios Efimeros, Espacios Públicos, Exteriores, Materiales, Mobiliario, Moda, originalidad