¡¡¡Qué bien sienta… la Coconut chair!!!


Si repasamos la historia del mueble, vemos que el humor esta presente en muchas de las piezas de diseño mas clásicas del siglo XX. En 1955 Nelson se inspiro en un coco partido en ocho partes para la creación de su Coconut chair. Consiguiendo una pieza de forma orgánica, simple, rompedora y divertida que proporciona un espacio cómodo y acogedor donde el usuario puede sentarse con toda libertad de muy diferentes posturas.

coconut.jpg

George Nelson es considerado el fundador del Modernismo americano y sigue la doctrina de formas claras y equilibradas, realizadas con los mínimos materiales bien aprovechados.

La Coconut chair se compone de una “cascara” realizada con plástico banco reforzado con fibra de vidrio y un interior acolchado de una sola pieza en espuma de polietileno, disponible en diferentes tapizados. Se sustenta sobre tres patas de acero cromado.

civic.jpg

Con sus mas de 70 años sigue aportando a los espacios gran frescura y modernidad.¡¡¡Que bien le sienta…!!!, junto al pavimento porcelanico Civic de VIVES azulejos y gres a esta juvenil y desenfadada residencia de verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: