Diferente


Ser diferente no tiene por qué ser malo, si no todo lo contrario, ser diferente es ser único y salirse de la normalidad, con características propias que otros no tienen, ofrecen o no pueden aportar, denotando un alto grado de personalidad.


En Vives, tenemos productos diferentes, con mucha personalidad, productos que nos diferencian del resto de empresas del sector, siendo un referente para arquitectos, decoradores e interioristas. Ofrecemos soluciones que otras empresas no aportan en el campo de los recubrimientos cerámicos.

Un ejemplo, lo tenemos en toda la gama que ofrecemos de hidráulicos cerámicos, desde clásicos, a otros con diseños y técnicas más actualizadas desarrollados en nuestro departamento de I+D.

20x20

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dentro de nuestro catálogo, también ofrecemos una gran gama de formatos y acabados, desde lo pequeños 10×20, al 80×80 o 60×120, sin olvidar geometrías como son el octógono, hexágono o provenzal que nos permiten ofrecer series muy completas, como es el caso de una de las últimas lanzadas al mercado, la serie Laverton.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Buscando esa diferenciación lanzamos al mercado las serie Strand, en la que una madera OSB que se usa como soporte para hacer otras actuaciones y ser tapada, pasa a tener todo el protagonismo, con una colección muy completa en formatos, colores y piezas complementarias, que todavía dan un aire más exclusivo a esta madera cerámica de Vives.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dentro de esta gama de productos, la serie Inuit es todo un referente, con geometrías y colores que están a la última moda en decoración de interiores, con piezas de colores o motivos gráficos atrevidos con un toque divertido, junto a otras muy sutiles que crean espacios tranquilos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: