Inspiremonos en el verano Griego!


Pasear entre los pinos … olas azul celeste rompiendo en una playa bañada por el sol … una suave brisa meciendo una hamaca … todas las imágenes y sonidos que encapsulan  estas frases pueden hacer que nos transportemos a un verano en Grecia. A pesar de las dificultades que enfrenta el pais, el espíritu de Grecia está todavía listo para ser tomado por cualquier persona que quiera llamar a esta casa …

Y es que Grecia es fácil fuente de inspiración para nosotros los diseñadores. Seamos realistas, ¿Quien no se inspiraría bajo la sombra de la antigua Acrópolis de Atenas? Resumiendo…. inspirémonos un poco del verano Griego!

Inspirándonos en su arquitectura más tradicional nos hemos fijado en las paredes encaladas de esos pequeñitos pueblos costeros tan pintorescos que nos recuerda a la serie Laterza de 25×75 cm. Pero también, como no podía ser de otra manera, la serie Wall Stone de 33X100cm., esta basada en esos templos romanos tan maravillosos que tienen esas tierras.

El azul sobre el blanco es el encargado de dar el toque de color  a sus pueblos.  Existen multitud de series en Vives Azulejos y Gres en los que podemos encontrar esta combinación de colores, pero hemos querido destacar la serie Laterza de 25x75cm., el modelo de 20×20 cm. Toledo-25, y  la serie de 10×20 cm. Mugat.

Y para finalizar, nos hemos dejado llevar por sus paisajes,  maderas claras como las de los árboles de sus bosques, los tonos cálidos de las arena de la playa y el celeste de sus aguas. Combinaciones de tonos fríos y cálidos que siempre resultan inspiradores. En este caso, además de dejarnos llevar por las séries ya mencionadas hemos incorporado una madera muy natural como es el Orsa Basic de 14,4×89,3 cm.

Categorías:Cerámica, colores, Vives

Tagged as: , ,

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: