Qué calor !! Un helado ?


Llegan las olas de calor y la multitud se concentra en las playas para hacer más soportables las altas temperaturas. Estar bien hidratado a base de líquidos es fundamental así como evitar estancias largas en las horas en las que el sol más aprieta. Pero también no solo es cuidarse, te mereces un capricho ….un rico helado y qué mejor que este dulce y refrescante surtido VIVES del mejor del mundo, el italiano … Juntos de la mano conforman un tándem top espectacular, azulejo español y helado de Italia !!! .. “Fa caldo!! vuoi un po di gelato?”

irs (2)

helados_2-01-01Serie ARHUS, una madera porcelánica en tonos neutros con las que puedes configurar multitud de suelos en varias disposiciones, incluida esta manera moderna en forma de espigahelados_2-02Serie MUGAT-RIVOLI, caracterizada por azulejos de 10x20cm biselados que amplían la ya actual colección en tres colores. Al marino, blanco y vainilla existentes, se le añaden tres clásicos el CEREZA, turquesa y oliva creando una preciosa armonía tonal.

helados_2-03Serie QUIOS, revestimiento en pasta blanca con el que podrás formar multitud de dibujos en forma de mosaico para tu baño ideal. Entre el gran abanico de colores podemos encontrar el PISTACHO.

Que sabor eliges para tu casa ????????

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: