RI&CO


Una decoración mimada hasta el último detalle y unas vistas que inspiran son solamente dos de los incentivos para visitar este rincón de Castellón. Con el encanto del estilo marinero, Ri&Co es un local de colores cálidos y alegres que mantiene la frescura veraniega durante todo el año. Nos adentramos en esta joya turquesa para conocer todos sus rincones:

+V15_2796

Una amplia terraza de madera cerámica y mobiliario en blanco y madera da la bienvenida a este Bistro Restaurant en tendencia. Se trata de un nuevo proyecto realizado por el estudio Vitale cerca de la playa de Castellón, que combina mobiliario de madera, rayas de colores, paredes de un azul vivo y nuestra madera cerámica, para crear un ambiente relajado que recuerda al mar.

Buscando un toque natural pero con las mejores prestaciones, para el suelo se han empleado diversas maderas cerámicas de Vives: por un lado, la bella Nora-R Beige (21,8×89,3 cm.), por otro, Efeso-R Blanco (14,4×89,3 cm.)combinada con Arkadia-R Blanco (14,4×74,8 cm.) para crear sutiles y atractivos efectos.

La serie de cojines y textiles que se adueñan del local le confieren un aire alegre y desenfadado. El resultado es un espacio acogedor y agradable para ser disfrutado en compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: