Carrusel urbano


Hoy queremos mostraros el mobiliario urbano tan espectacular con el que cuenta la Piazza del High Museum of Art de Atlanta.
Estos cuatro diseños tan cómicos de Jaime Hayon, se han convertido en los protagonistas de la diversión de los niños.

1-Tiovivo-byJonathanHillyer_cortePor tercer año consecutivo, durante el verano y el otoño, la Piazza de esta galería de arte, se transforma en una atractiva zona de juegos y refugio de las calurosas temperaturas de esta ciudad.

Este año ha sido el turno de Tiovivo, que crea un ambiente de socialización y recreación, convirtiéndose también en el escenario perfecto de actuaciones, actividades artísticas y eventos especiales.
Esta instalación de gran escala fabricada de madera, interpreta formas familiares de animales u objetos reconocibles fácilmente que inspiran diversión y alegría. Cada una de las estructuras que forman este carrusel, cuentan con escaleras y toboganes con aperturas de tamaño específico para los niños, que incitan a interactuar con ellas, subirse y jugar como si fuera el patio del colegio.

Lo que más nos gusta de todo, es la forma de vestir sus diseños puesto que, desde los lunares a las rayas, nos recuerdan a algunas de las piezas de Vives.
¿Verdad?

lima okblack2red1blue2 copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: