Regreso a lo natural


Al igual que en las tendencias como el turismo,  la moda o estilos de vida, en  la decoración también se ha empezado a ver un mayor interés por el regreso de lo natural.  Las lineas rectas, el vidrio y el plástico están empezando a reemplazarse por elementos de fibras naturales como el mimbre, ratán, bambú, o la enea  por ejemplo.

Este tipo de elementos como complementos decorativos nos aportan calidez y tranquilidad a las distintas habitaciones de la casa creando en  una sensación de comodidad y convirtiéndose en los protagonistas de la estancia. Y es que, aunque parecen  elementos sencillos en cuanto a diseño, suelen ser el punto de atención de quien los observa y experimenta.

Aún algunos tienen sus prejuicios con respecto a estos materiales por su la tendencia a encasillarlos en un estilo determinado de decoración, pero esto esta cambiando.  Ahora cada vez más están pasando a formar parte de la decoración de interiores, mezclándose en espacios con todo tipo de ambientes, desde el más minimalista hasta rústico.

Desde Vives Azulejos y Gres  creemos que esta tendencia que mezcla lo natural, lo tradicional junto con detalles artesanos puede aportar a tu hogar de gran carácter. Y com ya sabes, hay muchas tendencia que, por muchos años que pasen siempre vuelven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: