Transmiten energía positiva, llenan de encanto cualquier rincón y ayudan a recrear atmósferas. Son el recurso decorativo perfecto para imprimir alegría y vitalidad a nuestras estancias.
Las plantas de interior atrapan la frescura del jardín, creando espacios llenos de vida y alegría. Para que su introducción en los ambientes sea un éxito, debes elegir la especie adecuada para el espacio donde la vas a situar y dejarte llevar por los sentimientos que te despierte: limpieza, olor a campo, exotismo, romanticismo, niñez, etc.
Os dejo con algunas ideas:
ENCIMA DE LOS MUEBLES
En un aparador, una estantería, unas baldas o una escalera. Cualquier lugar es bueno para dejar caer unas macetas que alegren el ambiente.
PLANTAS COLGANTES
Me encanta esta forma de decorar con plantas, aumenta la sensación de estar en un jardín con plantas rodeándote.
COMO CENTRO DE MESA
No hay centro de mesa más veraniego que una bonita maceta y una planta.
EN EL SUELO
Que no te queda espacio libre, pues al suelo. Seguro que encaja en cualquier rinconcito.
Categorías:Cerámica, Decoración, Vives