Paparazzi Decó en Casa Decor 2016


No podía fallar. Era cita obligada. Nuestro cazador de tendencias oficial, Paparazzi Decó ha acudido una vez más a uno de los eventos más importantes del mundo de la decoración de interiores, Casa Decor 2016. Este año el escenario escogido para dicha cita ha sido la Casa Palacio Atocha 34, un impresionante palacete de personalidad única que ha abierto sus puertas de forma exclusiva para esta señalada ocasión. De la mano de los diseñadores e interioristas más punteros del momento, el edificio se ha vestido de gala para mostrar las últimas tendencias y novedades del mundo de la decoración. DSC_1453

Con más de 50 años a sus espaldas, Casa Decor cierra este fin de semana sus puertas a la que ha sido su 51 edición, por eso desde aquí queremos compartir con vosotros cómo ha sido la experiencia. 

Ubicada en el conocido Barrio de Las Letras de Madrid, la Casa Palacio Atocha 34 fue construida en 1857. Con más de 150 años de historia, este legendario edificio madrileño ha resurgido en pleno 2016 con toda su majestuosidad intacta para acoger las obras de los mejores arquitectos, interioristas y decoradores del panorama nacional actual. Firmas y marcas como  Manuel Espejo, Marta Sánchez Zornoza, Ele Room 62, Jean Porsche, Ebay, Samsung, Westwing, Delonghi, o Yo dona, han sido algunos de los participantes de esta edición.

Cada autor y marca ha sido el encargado de dotar de vida a una sección concreta del edificio, creando espacios completamente distintos entre sí. Como viene siendo habitual en Casa Decor, esta nueva edición ha reunido filosofías y estilos muy personales que han conseguido confluir de forma armónica en este espacio. El resultado es  una atmósfera festiva, saturada de color y brillos, donde el lujo y la sofisticación reinan con galantería.

Aquí tenéis una muestra de lo que nos encontramos, ¿Qué opináis?

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: