De terrazas en San Juan


Ayer, como todos los 23 de Junio y como ya sabéis, la diversión y la superstición se dieron la mano para celebrar la noche de San Juan. El origen de este rito se remonta al inicio de los tiempos donde se invocaba a la fuerza del fuego con la finalidad de dar energía al sol hasta la llegada del solsticio de invierno. Aunque varía según la zona, la tradición común a todas es encender una hoguera a orillas de la playa tumbado sobre la arena saltandola con cuidado de no quemarse o mojarse los pies en el mar a la entrada del siguiente día a la vez que pides aquel deseo que anhelas cada noche al acostarte. Este ritual se ha convertido en escusa perfecta para tomar una cervecita de noche, tomar un rico helado o disfrutar de un estupendo vino mientras tumbado en la zona chill out de una terracita a la brisa del mar disfrutas de uno de esos momentos que uno quisiera no se acabaran nunca.

13450240_742409202528468_588929054328019999_n

VIVES te invita a visitar 2 terrazas que no os decepcionarán por su moderno interiorismo, sus artes culinarias y sus materiales que te harán disfrutar de un espacio joven y atractivo

MY SWEET. Diseñado por el estudio Vitale, se trata de un oasis urbano cerca del mar donde poder relajarse y disfrutar de sus diversos ambientes. Ubicado en el Grao de Castellón, este local está compuesto por una fusión de estilos en completa armonía que le confieren un aire distendido y vanguardista. Para marcar sus diferentes áreas de ocio se ha optado por una combinación de diversos materiales y estéticas: en el suelo de la zona interior, la madera cerámica Namibe-R (19,2×119,3 cm.) con sus variadas composiciones contrasta con la estética más industrial de Ruhr Cemento (60×60 cm.); mientras que para la terraza y la entrada se ha optado por la discreción de Nora-R Beige (21,8×89,3 cm.). Dando la bienvenida al interior destaca con sus sofisticados relieves el revestimiento Raspail Blanco (10×20 cm.), pero sin duda, la zona más llamativa es el baño, donde Raspail Oliva (10×20 cm.) tiñe el espacio de un toque fresco y personal. Un proyecto creativo que demuestra la versatilidad y originalidad de nuestros azulejos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VILLA ANGELITA está en uno de los lugares más especiales de la Costa de Azahar. Se trata de un restaurante en el que degustar productos frescos del mercado mediterráneo que tiene como maestra de ceremonias una espectacular casa señorial. Villa Angelita ofrece dos espacios en el que disfrutar de sus manjares, uno de ellos un patio exterior. El suelo se ha hecho protagonista de la estancia con el mosaico Güell 1, bordeado por Güell 2 y Güell 3, así como el pavimento 1900 Marfil , todos de la serie 1900. La cerámica de VIVES junto con el mobiliario moderno aportan gran personalidad y un aire retro a la estancia y hacen sentir a sus huéspedes como en casa.

1-gVilla_Angelita_de_nocheVilla_Angelita_3Villa_Angelita_2Villa_Angelita

 

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: