Por las calles de Madrid… DecorAcción 2016


El Barrio de Las Letras de Madrid se ha llenado de color un año más con la feria DecorAcción, que se ha celebrado del 8 al 14 de junio. Toda una fiesta dedicada al interiorismo y a la decoración en la que calles, locales y comercios se visten con sus mejores galas para exhibir las ofertas más refrescantes y vanguardistas en diseño.

Vives Azulejos y Gres ha tenido la oportunidad de formar parte de esta fiesta del interiorismo por medio de La Credenza Estudio y la taberna La Entretenida. El estudio de interiores ha escogido el material de Vives para decorar con motivos florales y culinarios el exterior de este restaurante ubicado en la Calle Cervantes, en pleno corazón del Barrio de Las Letras.

Concretamente, los productos escogidos han sido el porcelánico Logos Negro (29,3×59,3 cm.) y el revestimiento Manger-4 (33,3×100 cm.). Para disfrute de turistas y visitantes, aquel que se acercara hasta el establecimiento ha podido decorar a su gusto las piezas del modelo Logos allí expuestas, dando como resultado un original lienzo de colores muy en sintonía con el aire veraniego y alegre que ha impregnado todo el barrio durante estos días.

¿Qué os ha parecido? ¡Estamos deseando volver el año que viene!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: