We love succulents!


Por ser relativamente fáciles de cuidar, y por los múltiples tipos y variantes que existen, los cactus se han vuelto una planta muy popular de interiores. Sus formas sencillas y humildes se adaptan bien a todo tipo de estilos, añadiendo un toque de color y naturalidad al espacio. Hoy queremos mostraros otro tipo de cactus, igual de bonitos y de lo más originales. ¿Preparados?

cactus-2

Diseño y naturaleza se dan de la mano en muchas ocasiones. Los artistas buscan inspiración en las cosas que les rodean, y eso es lo que ha hecho la artista Lina Cofan con esta colección de esculturas. Perfectos para decorar tu casa y sin necesidad de mantenimiento!Lina-Cofan_17

Para los grandes amantes del café/té y los cactus, ¡tenemos la solución perfecta! ¿Qué tal una taza de desayuno muy, pero que muy personal?63105fd6f8d9708916bc1b539332effbcactus-tec-mugs

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Así que, ¿y si le añadimos un toque de luz y originalidad al espacio? Con estas lucecitas en forma de cactus NADIE querrá irse jamás de casa. 38479887_030_bPero si sois de los que prefiere un estilo más del Far West, estas propuestas de Mojave Moon Design son lo que buscáis: image (1)

Por su curiosa forma, los cactus también pueden ser prácticos guarda anillos como los que veis a continuación: f0ee2316f0cec963f9889622a93f60f1guarda anillos¡Además podéis hacerlos vosotros mismos! Mirad cómo aquí.

Por último, para los más ultra súper amantes de estos amigos con pinchos, que incluso sueñan con ellos, estas monadas de almohadas les parecerán adorables! pageEstos son algunos de los diseños que más nos han gustado, pero podéis ver todos los que hay disponibles (que son infinitos!) pinchando aquí.

Ahora solo nos queda ponerlos en nuestra pared, ¿y qué mejor forma que con estas adorables baldosas?

cactus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: