Cerámica, un material “camaleónico”


_camaleón.jpg

Una de las cualidades de los recubrimientos cerámicos, es sin duda, la capacidad para adquirir la apariencia de otros materiales. Las ultimas tecnologías han llevado la perfección gráfica al sector cerámico, consiguiendo instaurar piezas cerámicas en espacios en los que habitualmente “reinaban” materiales diversos como mármoles, piedras, maderas… Las prestaciones cerámicas intrínsecas de higiene, resistencia y durabilidad, unidas a su fácil mantenimiento, la convierten en una alternativa idónea.

——————–¡¡¡ Os proponemos un pequeño juego !!!——————–

Observar estas maderas. Todas son maderas cerámicas de VIVES azulejos y gres excepto 3, intentar acertar cuales son las naturales. (para ver el resultado picar sobre las imágenes)

No es tan sencillo ¿vedad?

Hayáis acertado o no, es indiscutible la calidad estética de las piezas cerámicas actuales, mirar algunos de los agradables y acogedores ambientes que se pueden conseguir con ellas. ¿Os parece que otro día intentemos nuestro sencillo acertijo con diferentes materiales?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: