PARAISO PRIVADO


El verano se acerca rápidamente y muchos son los que piensan en la atmósfera que quieren dar a sus exteriores … Hoy hablamos de cómo crear un oasis en el hogar, un pequeño paraíso  privado, un espacio pintoresco, una invitación a la serenidad. En este caso no hay dudas, terrazas y balcones, más o menos grandes, todas deberían recibir un cuidado especial.

Habrá quien se decida por la comodidad de una tumbona con una sombrilla, otros decidirán poner las famosas barbacoas para disfrutar de cenas con amigos, y otros sin embargo crearan un panel decorativo para las herramientas de jardinería,  y es que puede haber tantos tipos de paraísos privados como personas hay en el mundo, pero todos deben llevar pequeños toques decorativos que armonicen el conjunto y no dejar nada al azar…. ¿Y que sería de un oasis sin plantas? En toda terraza que se precie no puede faltar vegetación, la idea es jugar con sus formas y volúmenes. Incluso podemos incorporar vid en suspensión que nos aporte tridimensionalidad. La idea de suspensión es muy interesante, ¿Os imaginas vuestro balcón con una hamaca o incluso con una silla colgante? ¿Original no?

Posibilidades hay mil, pero únicamente podemos aconsejaros que de cualquier manera realicéis una buena  elección de materiales. Pues se trata de una decisión que va más allá de lo puramente estético. Hay muchos factores extra a tener el cuenta, pues han de resistir bien tanto a las altas temperaturas como a las bajas, así como a otras inclemencias del tiempo.  Así que le invitamos a que se de  la oportunidad renovar su terraza o balcón, haga  una pequeña lista de sus cosas favoritas, que nosotros nos encargamos de darle un poco de inspiración!

bajo_cubierto

balcones

bosques_urbanos

oasis_urbanos

terrazas_interiores

Como expertos en la cerámica, Vives Azulejos y Gres  aconseja esta opción por sus múltiples ventajas. Además de ser resistentes tanto a  altas temperaturas como a bajas, es de fácil mantenimiento, limpieza y durabilidad  y con las nuevas tecnologías la madera cerámica suple todos los inconvenientes que podemos encontrar en la madera vegetal. Si además tienes la suerte de poder contar en tu terraza con una zona de agua son muchos más los motivos por los que debes elegir la cerámica para esa zona y  especialmente,   la cerámica  antideslizante.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: