La Fundación


De la mano del estudio Espacios Diferenciados conocemos La Fundación, un restaurante ubicado en Lugo que combina gastronomía de calidad con actuaciones en vivo. El local destaca por su distribución amplia y dinámica, separada en diversos ambientes para disfrutar de sus distintas áreas de ocio. De estilo muy actual y sofisticado.

La Fundación ha elegido los materiales de VIVES Azulejos y Gres para recubrir parte de sus superficies: para el pavimento de una parte del local se ha escogido la combinación del modelo Vodevil Nube (20×20 cm.) con el patchwork Tassel Crema (20×20 cm.) que dan un toque suave a la estancia. En revestimiento destaca Camus Ambarstone (33,3×100 cm.) que marca el toque diferenciador en las paredes con su gama de colores. Mientras que para la barra se ha optado por el modelo Morthier Natural (10×20 cm.) y su característico biselado que le da al entorno un aire vanguardista y natural. El resultado es un ambiente exquisito, con una estética muy cuidada y personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: