Lineas, círculos, triángulos, cuadrados…, si quieres que tu casa esté a la última en cuanto a decoración , no puedes pasar por alto una de las tendencias más de moda: los motivos geométricos.
Se trata de una decoración muy original y con una personalidad muy fuerte que se adapta perfectamente a los estilos minimalistas y modernos, pero que al mismo tiempo también evoca a aquellas decoraciones retro de décadas pasadas como la de los años 70 y 80. Actualmente este tipo de patrones se atribuye también a estilos étnicos que podrían encontrar en este tipo de estampados sus orígenes.
La decoración con formas geométricas puede emplearse tanto en diseños de muebles y accesorios, como estampados en los textiles, lámparas, elementos decorativos… con sutileza y empleado en pequeñas cantidades sobre objetos y mobiliario del hogar, crea un entorno con aspecto minimalista muy favorecedor.
Con la decoración en formas geométricas le darás a tu hogar un efecto diferente y con mucha personalidad que no pasara desapercibido.
Categorías:Sin categoría